Backgammon es el juego más antiguo y conocido en la
historia que se ha registrado. Se cree que todo el
mundo que el juego se originó en la antigua
Mesopotamia. Backgammon fue había jugado en un
tablero de madera para una tabla, piedras o pequeñas
rocas como hombres y numeran dados hechas de madera,
cerámica, piedras o huesos.
El juego de backgammon sirve para dos jugadores, y
se juega en un tablero que consta de 24 triángulos
llamados "Puntos". Los triángulos estrechos se
agrupan en 6 triángulos en cada cuadrante de la
Junta. Hay 4 cuadrantes en el tablero, 2 en cada
lado, y los triángulos alternan en color (para
ayudar con el recuento de los movimientos).
El objeto del juego de backgammon es para que un
jugador mover todos sus hombres en su propia casa de
placa y, a continuación, tenerlas fuera del tablero
(llamado "oso" que se explicará más adelante). El
primer jugador en "oso" todos sus hombres va a ganar
el juego.
El juego comienza lanzando una mueren por cada uno
de los jugadores de backgammon. Esto decide qué
jugador irá primero y los números que se van a
reproducirse. Si surge el mismo número, entonces los
jugadores son rodar otra vez hasta que rollo números
diferentes. El jugador lanzando el mayor número de
ahora mueve a sus hombres de acuerdo con los números
que se muestran en ambos dados. Tras el primer
lanzamiento, los jugadores tiran los dados en su
turno respectivo. El jugador es mover a sus hombres
a través de los puntos, o pepitas de acuerdo con el
rollo de los dados. Los hombres siempre se mueven
hacia adelante a un punto de numerado en inferior
hacia su casa de la corte.
Una "Mancha" es un solo hombre de uno de los colores
ocupando un único punto. Si el jugador opuesto mueve
su hombre a la tierra en la "Mancha", después que se
llama un "éxito" y la Mancha se extrae y se coloca
en el "bar".
Una vez que un jugador ha movido a todos sus hombres
en su propia casa Junta en backgammon, es posible
teniendo. De soportar, un jugador debe sacar
cualquier hombre que corresponde al número de los
dados. Por ejemplo, el desplazamiento de un 5
permite al jugador quitar a un hombre de los cinco
puntos.